Mañana, adelantado a la jornada de viernes, tendrá lugar en el Pabellón de la Esperanza LAG la esperada vuelta del ‘derby”. En la ida pudimos disfrutar de un espectáculo bañado en una tensión continua que, como guinda del pastel, tuvo un gol a falta de 3 segundos para el final que le valía al Hércules San Vicente robarle la victoria ‘in-extremis” al Elche, dejando el empate a dos como resultado final.

El equipo dirigido por Jordi Durán parte con las bajas de Agus y Vicentín, que no han terminado de recuperarse de las lesiones que les impidieron estar ante L”Hospitalet Bellsport, en cambio Reda se ha repuesto de su proceso gripal y se ha estado entrenando con absoluta normalidad. El equipo, como ya pasase en la ida, llega extra motivado al partido frente a al equipo vecino, saben que para la afición no es un partido cualquiera y quieren defender a muerte los colores blanquiazules y regresar a Alicante con los tres puntos bajo el brazo tras derrotar al todopoderoso Elche.

 

Salvo baja de última hora, el equipo de Poveda llega al ‘derby” sin ninguna baja y con un fichaje dispuesto a debutar: Rubén Marcos. Hasta la semana pasada era jugador de Brihuega pero sus grandes actuaciones en el equipo alcarreño le ha llevado a que uno de los grandes de la categoría se haya fijado en él en el mercado de invierno y ya jugador de la disciplina franjiverde. Los locales parten como favoritos en el ‘derby”, terceros clasificados en la tabla teniendo solo una derrota en el casillero jugando como locales y llegando tras ganar al líder Uruguay Tenerife en tierras tinerfeñas.

Mañana a las 21″30h tendrá lugar el partido que promete ser como el de la ida como mínimo. De nuevo se reencuentran muchos jugadores que han compartido varios años el mismo vestuario, un hecho que añade todavía más interés si cabe al partido.

Leave a comment