El Hércules presenta a Carmelo Del Pozo en el primer acto oficial de la nueva temporada. Del Pozo abogó por construir entre todos un nuevo Hércules y aseguró que espera que la afición “se sienta orgullosa de su equipo”.
El Hércules de Alicante CF ha presentado esta mañana oficialmente a Carmelo Del Pozo como asesor deportivo y máximo responsable de toda el área deportiva de la entidad. Del Pozo ha mandado un emotivo recuerdo a los herculanos que han sufrido la pandemia del COVID19 y también ha recordado la memoria de Sigfrido Sastre antes de iniciar la rueda de prensa.
Del Pozo insistió en que su objetivo es que “la afición y la gente del Hércules se sienta orgullosa de su equipo” y pidió la ayuda de todos para lograrlo: “El Hércules es un transatlántico, pero necesitamos el esfuerzo de todo el mundo para bajarlo al mar y avanzar”. “Agradezco el respeto de todo el mundo y la paciencia. La idea es trabajar con un modelo diferente, donde la cantera tenga prioridad y que la gente se sienta orgullosa e identificada con su equipo”.
El máximo responsable deportivo del Hércules agradeció el esfuerzo de los máximos accionistas para cerrar su contratación y la apuesta por invertir en un cambio de estructuras en el club. Del Pozo también confirmó los primeros movimientos tras la salida del ERTE con los fichajes de Javier Pérez y Moisés García. Asimismo, comunicó que se busca una salida negociada a Yeray, Jona y Sergio Jiménez.
Del Pozo pidió confianza y ayuda a la afición en un año incierto y difícil por la presencia del COVID19: “Es un año trascendental para el club y necesitamos el esfuerzo de todos”. El máximo responsable deportivo del Hércules estuvo acompañado en su presentación por Valentín Botella, vicepresidente del club, y Luis Motes, Director de Comunicación del Hércules.