Los jugadores y empleados del club se someterán a pruebas PCR que obedecen a los protocolos sobre el COVID-19
Mañana miércoles 19 de agosto, el Hércules de Alicante CF vuelve al trabajo tras levantar el proceso de ERTE en el que se encuentra inmersa la entidad.
Los jugadores se dividirán en dos grupos para realizar los reconocimientos médicos habituales en el Centro Médico HLA Vistahermosa 76, dentro del convenio del club con ASISA, proveedor oficial de servicios médicos del Hércules. El primer grupo pasará las pruebas médicas mañana miércoles 19 a las 08.00 horas y el segundo grupo, el jueves 20 a la misma hora.
El miércoles a las 16.00 horas también se llevarán a cabo las pruebas PCR de detección de coronavirus en el estadio José Rico Pérez, a cargo del equipo médico de IMED Hospitales que se desplazará al estadio. En total se realizarán 50 test entre la plantilla, staff técnico y empleados del club. El objetivo de esta prueba es detectar la presencia de ARN del virus en el organismo para saber quien puede estar pasando la enfermedad y retomar la actividad de forma segura.
IMED Hospitales es un grupo sanitario de referencia en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, que está realizando pruebas de covid-19 (tanto test serológicos como PCR) a particulares y colectivos como a instituciones públicas y empresas privadas que las precisan, para poder desarrollar su labor en un entorno seguro.