Los jugadores de Sergio Mora tiraron de orgullo para sacar un partido con inferioridad numérica en el campo.

El Hércules de Alicante CF consigue la primera victoria de la temporada en el Antonio Solana gracias a los goles de Bikoro y Chuli.

El conjunto blanquiazul empezó bien el partido provocando varias faltas cerca del área rival, pero sin materializar las ocasiones.

En el minuto 30, Pedro Sánchez vio su segunda tarjeta amarilla. El Hércules se quedaba con un jugador menos durante una hora.

Casi al filo del descanso, el Intercity trataba de adelantarse en el marcador, pero aparecía Adri López para evitarlo.

Ya iniciada la segunda parte, Nico Espinosa se fue en carrera de dos, pero el último central lo barría en el borde del área provocando la roja directa para el jugador local.

En la siguiente jugada, una jugada ensayada de Toscano y Álex Martínez daban un centro perfecto para que Bikoro rematara a gol y adelantara a los blanquiazules.

Con menos de quince minutos para el final, Raúl Ruiz veía la segunda tarjeta amarilla y el Hércules se quedaba con nueve jugadores.

Los herculanos supieron sufrir, pero en el minuto 88 Benja hacía el empate. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, Bikoro ponía un balón al espacio a Chuli que se quedó solo en el área para hacer el gol de la victoria.

¡La afición herculana alentó al equipo hasta el pitido final!

El Hércules CF jugará su próximo partido el sábado 18 de septiembre a las 20h ante el Mar Menor FC.

#MachoHércules

Leave a comment