El Hércules ha realizado esta mañana su tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación alicantinos. Al acto han acudido patrocinadores del club, la primera plantilla, directivos y cuerpo técnico. El club ha deseado felices fiestas a los periodistas que habitualmente cubren la información herculana y después ha celebrado su comida de Navidad.
El Hércules ha celebrado esta mañana el tradicional brindis de Navidad con el que felicita las fiestas a medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del club. El acto ha contado con la presencia de patrocinadores, directivos, cuerpo técnico y primera plantilla del club y se ha celebrado en el restaurante Torre de Reixes de Alicante.
El director deportivo de la entidad, Javier Portillo, el entrenador, Lluis Planagumà, y el primer capitán, Chechu Flores, han atendido a los medios mandando un mensaje de optimismo y haciendo balance de lo vivido en esta primera vuelta que deja al equipo segundo en la clasificación, a seis puntos del play off. Todos los protagonistas han destacado la comunión existente con la afición y han deseado a todos que en el 2019 se puedan cumplir todos los objetivos trazados y los retos mayúsculos a los que se enfrenta el Hércules.
Tras las comparecencias ante los medios de comunicación, los jugadores, trabajadores, patrocinadores y cuerpo técnico han celebrado la comida de Navidad de la entidad en un buen ambiente y de optimismo con la mente puesta en los dos últimos encuentros que todavía restan para acabar el 2018.