El Hércules de Alicante recibe este domingo a la SD Ponferradina con la intención de volver a sumar 3 puntos tras la victoria cosechada en Mallorca. Los herculanos se enfrentan a un rival que pelea también por alejarse de los puestos de descenso. Los blanquiazules buscan su segunda victoria consecutiva y consolidarse en una situación tranquila en la clasificación.
El Hércules recibe este domingo a la SD Ponferradina en un partido vital para ambos equipos. Los dos pelean por salir de la zona comprometida de la tabla. Tras la victoria en Mallorca, el conjunto alicantino llega con más ganas que nunca, puesto que quiere volver a sumar 3 puntos para afianzarse en la zona media de la tabla y poder aspirar a algo máa. Además, los blanquiazules buscarán brindarle por fin una victoria a su afición. El Hércules se enfrenta a un rival difícil, que ya venció en El Toralín por 5 goles a 1 a los blanquizules. El equipo de Claudio Barragán solo se sitúa dos puntos por encima del Hércules. De los últimos 5 partidos ha conseguido 5 puntos y en el último encuentro perdió en casa contra el Alcorcón por 0 goles a 2.
Con la baja obligada de Juanma Ortiz por sanción, todo apunta a que Aitor ocupará el lateral derech. La duda está en la pareja de centrales, si Quique Hernádez apuesta por la defensa del último partido en Mallorca o vuelve a dar entrada a Escassi, que no pudo jugar la semana pasada por sanción.
El partido se disputa hoy domingo 23 de febrero a las 17:00, arbitrado por Muñoz Mayordomo, del comité castellano-manchego. Podéis seguir el encuentro a través de las redes sociales del Hércules Club de Fútbol.