El equipo alicantino debe adaptarse al terreno de juego y al fútbol intenso de su rival. Un tiunfo consolidaría al Hércules en la zona de privilegio.
El Hércules busca esta tarde (18,00 horas, Nou Camp de Morvedre) su segunda victoria consecutiva en la competición tras ganar el pasado miércoles al Ebro. La jornada es importante porque un triunfo permitiría al equipo de Luis García Tevenet escalar puestos en la tabla y situarse tercero en la clasificación, superando al Valencia Mestalla.
El equipo deberá adaptarse al difícil campo de Morvedre, estrecho y de hierba artificial, en un partido exigente donde la Segunda División B se muestra en su estado más puro. El Hércules ya mostró carácter y competitvidad en Badalona, el último referente en la competición. La plantilla deberá dar un paso adelante, ponerse el mono de trabajo y tirar de experiencia y casta para igualar la intensidad de un rival que ha ido de menos a más en la Liga.
Tevenet deberá decidir si mantiene el once inicial de las últimas jornadas o cambiar por otro más físico. Las características del Atlético Saguntino y del terreno de juego invitan a pensar que el técnico blanquiazul puede realizar alguna rotación. Además, el equipo acumula tres partidos en pocos días y Tevenet dispone de suficiente fondo de armario para oxigenar alguna demarcación. También Tevenet debe decidir si mantiene la estructura del equipo (con tres medias puntas) o acumula más gente de medio del campo.
El partido será arbitrado por el colegiado González González (Castellano-Leonés). El encuentro se podrá seguir en directo a través de la Radio Oficial del Club desde las 17,30 horas de la tarde.