La afición se moviliza y marchará desde Luceros al estadio a las 16,00 horas. El Rico Pérez registrará la mejor entrada de la temporada.
El Hércules tiene esta tarde la primera oportunidad para certificar su pase a la promoción de ascenso de manera matemática. Jugará en su estadio y con su afición empujando hacia el objetivo. El Rico Pérez registrará la mejor entrada de la temporada para acompañar a un equipo, el de Vicente Mir, que vive un momento dulce en la temporada: no pierde desde el 14 de febrero ante el Barcelona B. A dos puntos de los lideres, Villarreal B y Reus, una derrota del filial ante la Pobla de Mafumet unida a un empate de los catalanes contra el Olímpic de Xàtiva, le otorgarían la primera posición. Una combinación difícil, pero real. La lucha por evitar el descenso se une hoy a la pelea por el liderato.
El Hércules puede repetir once inicial por tercera jornada consecutiva. El buen rendimiento ofrecido ante Espanyol B y Hospitalet, con dos victorias, propicia la continuidad de un once donde se ha colado Vivi, adaptado Álvaro al lateral, y que apuesta por tres mediocentros, aunque Miñano ocupe la mediapunta. El resto del equipo no ofrece dudas, con los Flores por las bandas, Mainz de nueve y la defensa habitual. Un equipo de talento y con experiencia para batir a un rival que podría descender matemáticamente esta tarde en Alicante. El Olot se lo juega todo, necesita por lo menos puntuar para llegar con vida a la última jornada. Es un rival muy herido, que no ha ganado ningún partido fuera de casa en toda la temporada, pero que peleará por la victoria a la desesperada y que venderá cara la derrota.
El partido será arbitrado por el colegiado canario González González. El encuentro comienza a las 18,00 horas y podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club, y de sus redes sociales oficiales.