El filial blanquiazul sigue situado a cuatro puntos de entrar en la parte alta de la clasificación. Para seguir soñando con disputar la promoción debe ganar esta tarde en su visita a Villena.

Una jornada más los chicos del filial todavía tienen opciones matemáticas de entrar en los puestos que dan acceso al play off y tanto plantilla como cuerpo técnico no pierden la esperanza de conseguir llegar a final de temporada a los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso. Para ello deben ganar hoy sábado al Villena CF en el campo La Solana, rival que también se juega mucho ya que de vencer este fin de semana conseguiría prácticamente asegurar su permanencia en el grupo IV de Preferente una temporada más.

El cuerpo técnico del Hércules y los capitanes han dejado claro durante toda la semana que solo les importa su encuentro, que saldrán a por todas para conseguir los tres puntos y apurar hasta el final las opciones de entrar al play off de ascenso y culminar una más que satisfactoria segunda vuelta de competición en la que el conjunto blanquiazul ya suma once jornadas sin conocer la derrota. Enfrente tendrán al Villena, rival al que en el partido de ida golearon por 7-0 en uno de los mejores encuentros disputados por el filial en toda la temporada. El partido arranca a las 18,00 horas.

Leave a comment