El Hércules B recupera la senda de las victorias al superar por 2-3 al Almoradí, en un partido en el que los hombres de José Vicente Lledó disputaron toda la segunda mitad en inferioridad numérica. Con esta victoria, el filial herculano sigue contando con serias opciones de llegar al play-off de ascenso a Tercera División.
El encuentro no comenzó bien para el conjunto blanquiazul que se encontró con el gol local, obra de Alfonso Sánchez, cerca del minuto 15. El Hércules B se supo sobreponer al gol del Almoradí y, pocos minutos después, Lillo devolvía las tablas al marcador. Theo Markelis estuvo muy cerca de darle la vuelta al partido en un mano a mano ante Tur, pero el portero local estuvo muy acertado y desbarató la ocasión del futbolista australiano del Hércules. Al filo del descanso, el filial blanquiazul se quedaría con un futbolista menos por la expulsión del jugador de Melbourne.
Tras el paso por vestuarios, el Hércules B le daba la vuelta al luminoso con un tanto del capitán, Pedro Chinchilla. Poco le duraba la alegría a los chicos de Lledó que veían como ocho minutos más tarde, Hucha desde el punto de penalti, volvía a empatar el partido. Los blanquiazules luchaban para sumar la victoria a pesar de contar con un futbolista menos sobre el césped del Nuevo Sadrián y, finalmente, el esfuerzo encontró premio en los últimos compases del encuentro. Quinto, desde los once metros, le daba los tres puntos al filial herculano.
FICHA TÉCNICA
CD Almoradí: Tur, Ortiz, Costa (Min. 16, Gasch), Sánchez, Blasco, M. López, Botella, E. García, Vicedo (Min. 80, Gyamfi), Sanz y Hernández (Min. 72, Capdepon).
Hércules B: Coronado, Valero (Min. 66, Ribes), Mesas, Lovric, Algisi, Agulló, Adrián (Min. 74, Cobo), Amat, Theo, Pedro Chinchilla (Min. 84, Sergio Álvarez) y Lillo (Min. 69, Quinto).
Goles: 1-0, Min. 15, Alfonso Sánchez; 1-1, Min. 23, Javier Lillo; 1-2, Min. 52, Pedro Chinchilla; 2-2, Min. 60, Jaime Vicedo (P); 2-3, Min. 89, Quinto (P).