El filial herculano empató 2-2 ante la Villajoyosa, remontando el 2-0 inicial y marcando el tanto de la igualada en la recta final del encuentro. Los hombres de José Vicente Lledó suman nueve semanas sin conocer la derrota y se acercan a los puestos de privilegio de la clasificación del Grupo IV de la Regional Preferente.
La primera mitad del encuentro fue dominada por la Villajoyosa que dispuso de varias ocasiones de peligro. Los futbolistas locales se encontraron con el gran trabajo de Coronado, que solventó de forma sobresaliente todos los intentos atacantes de los de la Vila. Al borde del descanso iba a llegar el premio para los de Félix Llinares, Daniel Heredia remataba al fondo de la portería un buen centro puesto desde la banda.
Tras el descanso, la Vila dispuso de un penalti para ampliar la distancia en el marcador, pero se encontró con el gran trabajo de Coronado que, en dos tiempos, detuvo la pena máxima. En el minuto 84, Juan Manuel Guerrero ponía el 2-0 en el marcador, dejando prácticamente cerrado el partido. A pesar del marcador adverso, los chicos de Lledó no se rindieron y siguieron luchando para no volverse de vacío en su visita al Nou Pla. En el minuto 88 Sergio Álvarez y en el 89 Pedro Chinchilla empataban el encuentro para delirio de los herculanos.
Con este punto el Hércules B se mantiene en la octava posición con 36 puntos y una muy buena dinámica que le permite soñar con acabar en la zona alta de la clasificación.
Ficha técnica:
Villajoyosa: Miguel Ángel, Martín, Paco, Peyo, Arthur, José (Pau, Min. 85), Dani (Josevi, Min. 87), Toni Martínez (Héctor, Min. 66), Guerrero, Úbeda y Luigi (Ribera, Min.68).
Hércules B: Coronado, Valero (Ángel, Min. 68), Álvarez, Algisi, Gavi (Calvin, Min. 68), Agulló, Lillo (Mora, Min. 68), Amat, Rubén (Tabala, Min. 59), Pedro y Juanma.
Goles: 1-0, Min. 45, Dani; 2-0, Min. 84, Guerrero; 2-1, Min. 88, Álvarez; 2-2, Min. 89, Pedro.