El Hércules B no pudo superar al Rayo Ibense (0-1) en un partido muy disputado y en el que los visitantes se adelantaron en los primeros minutos con un tanto a balón parado. Los hombres de José Vicente Lledó buscaron el empate con ahínco hasta el último segundo de partido, pero no encontraron el premio del gol. Con este encuentro se pone fin a la buena racha de diez semanas sin conocer la derrota.
El partido se le complicó al filial herculano en el minuto 2, en una acción a balón parado, Jabato ponía el esférico en el interior del área, el balón tropezaba en un defensa del Hércules y se colaba en la meta defendida por Coronado. El conjunto blanquiazul supo reaccionar bien tras el gol y pudo empatar el partido pocos minutos más tarde, pero se encontraron con el meta ibense, muy entonado a lo largo del encuentro.
Tras el paso por vestuarios el Hércules B se volcó sobre la meta de David, buscando el tanto del empate. Quinto tuvo la opción más clara para lograr la igualada pero no estuvo acertado de cara a puerta. A pesar de finalizar el partido con un jugador más, el filial herculano no consiguió igualar el partido, ante un rival que supo parar el ritmo del mismo a base de continuas interrupciones.
Con esta derrota el Hércules B cae a la novena posición del Grupo IV de la Regional Preferente con 39 puntos.
Ficha técnica:
Hércules B: Coronado, Valero (Pedro, Min. 55), Edu Mesas (Rubén, Min. 55), Calvin, Algisi, Agulló, Tabala, Amat (Ribes, Min. 76), Quinto, Mora y Juanma.
Rayo Ibense: David, Requena, Jonatan, Elías, Nando, Beibel (Santi, Min. 86), Valero, Saúl (Cintas, Min. 62), Jabato (Julio, Min. 72), Carrión (Aitor, Min. 88) y Antonio.
Goles: 0-1, Jabato; Min. 2.