Este fin de semana el filial del Hércules CF tiene una cita muy importante en el Juan Antonio Samaranch ante el Callosa Deportiva. Esta vez, no se les pueden escapar los tres puntos en casa. Tras dos jornadas disputadas frente a Alcoyano B y Rayo Ibense, el filial solo ha conseguido un punto de seis posibles. Los blanquiazules llegan al encuentro del sábado con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos de la temporada, aunque para eso tendrán que superar a unos callosinos con muchas ganas de lograr su segunda victoria consecutiva.
El Callosa Deportiva cuenta con una plantilla renovada casi por completo y en sus filas solo se han quedado dos jugadores de la pasada campaña como son el guardameta Roberto y el centrocampista José Mas. El resto del equipo destaca por su mezcla de veteranía y juventud.
La pasada temporada, el Callosa Deportiva logró una victoria por 0-2 ante el Hércules B. Aunque en la vuelta, los herculanos supieron responder y ganar por un contundente 1-3 con una gran actuación de los jugadores blanquiazules.
El Hércules B está trabajando muy duro con la intención de abrir su casillero de victorias en esta tercera jornada de Liga. Algunos componentes de la plantilla blanquiazul como Ierai, Marquina, Tabala, Quinto, Lillo, Amat o Santi serán duda hasta última hora para la convocatoria del partido de mañana. A esta larga lista hay que añadir a Martínez, que todavía está recuperándose de su lesión. El partido entre Hércules B y Callosa Deportiva se disputará este sábado a partir de las 16:00 de la tarde en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch y será arbitrado por Samuel Elías Pérez.