El portero y capitán del Hércules, Chema, reconoció que el encuentro ante el Nàstic de Tarragona es un enfrentamiento importante por ser “ante uno de los gallitos del grupo”. En su opinión, el partido llega “en un buen momento” porque “estamos en una dinámica positiva”, aunque advirtió de que el Nàstic es muy peligroso “al no haber ganado todavía en su estadio y querer dar una alegría a su afición”.

Chema insistió en que el duelo ante el Nàstic supone “la primera gran oportunidad para asentarnos en las posiciones de arriba”. “Nuestro hábitat natural tienen que ser las cuatro primeras posiciones, hay que estar ahí porque si no es muy difícil luego engancharse”, aseguró el portero del Hércules, consciente de las exigencias de un club como el alicantino: “Tenemos un club y una afición exigente. La presión hay que saber vivirla y jugar con ella. Todo el mundo espera lo mejor de nosotros y no va a ser sencillo conseguir nuestros objetivos.
 
El jugador oriolano afirmó que el Hércules “tiene capacidad para ganar en cualquier campo y muy claro a lo que juega”.  “Después del mal partido en Elda todo parecía muy dramático, pero hemos creído en el trabajo y las cosas van mejor tras las dos victorias”, insistió Chema. El portero del Hércules tiene una excelente relación con el entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, con quien coincidió en el Xerez.
 

Leave a comment