Luis García Tevenet apuesta por un once plagado de canteranos para medirse al CFI Alicante. En la segunda mitad, el Hércules sentenció el partido con los goles de Chechu, Juanma Espinosa y Berrocal.
El Hércules avanza con su pretemporada y sigue con su preparación. Ante el CFI Alicante, Luis García Tevenet aprovechó para dar muchos minutos a los jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada junto al primer equipo. El cuarto amistoso de la pretemporada sirvió para que el técnico andaluz viera en acción a los jóvenes valores de la cantera herculana durante 60 minutos.
El Hércules formó con Chema, Víctor Olmedo, Arroniz, Checa, Connor, Álex Pérez, Kiko, Siro, MIñano, Salinas y David Mainz. Con un once muy joven, el Hércules tuvo el control ante su rival y Salinas dispuso de la primera oportunidad clara del encuentro. El CFI Alicante también tuvo dos opciones en las botas de Zaragoza y Barrera que Chema salvó bien. Tevenet mantuvo este once hasta el minuto 55 cuando dio entrada a más jugadores profesionales. Con un once formado por Chema, Dalmau, Fernando, Rojas, Omgba, Juanma, Nieto, Javi Flores, Chechu y Berrocal, el Hércules fue muy superior y fueron llegando los goles.
Chechu marcó el primero en una jugada a la contra, Juanma Espinosa el segundo tras una buena combinación colectiva y Berrocal el tercero de cabeza. Otra buena prueba para Luis García Tevenet y para el Hércules en la pretemporada. Ahora el equipo afronta el último tramo de la preparación. Esta semana jugará el miércoles ante el Jumilla y el domingo contra el Levante UD en el Trofeo Ciudad de Alicante.