El Hércules de Alicante CF apura sus opciones de permanencia ante el Mirandés. El objetivo del equipo de Slavisa Jokanovic es sumar seis puntos en las dos últimas jornadas, por responsabilidad y por profesionalidad. Si el Hércules no consigue la victoria, descendería a la Segunda División B.
El rival del Hércules de Alicante CF, el Mirandés, llega a este partido con 50 puntos, situándose en la decimosexta posición después de caer ante el Alcorcón en la última jornada por dos goles a cero. El equipo de Miranda del Ebro lleva cinco jornadas consecutivas sin conseguir una victoria por lo que sumar los tres puntos ante el Hércules le daría la salvación matemática antes de disputar el último encuentro de Liga. Una derrota, podría poner en problemas al Mirandés, que quedaría en una situación comprometida en la última jornada.
Por su parte el Hércules agota sus posibilidades. Una victoria mantendría al equipo con opciones de luchar por salvar la categoría dependiendo de lo que hagan sus rivales. Esta semana, Slavisa Jokanovic no puede contar con Borja, Pamarot, Sissoko y Ferreiro, que son bajas por lesión. El equipo alicantino busca poner fin a su mala racha y afronta estos dos últimos partidos como dos finales decisivas.
José María Sánchez Martínez dirigirá el encuentro perteneciente a la Jornada 41 de la Liga Adelante. El colegiado será asistido en las bandas por Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir todos ellos pertenecientes al Comité Murciano. El partido que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva comenzará a las 19.00 horas y podrá seguirse a través de nuestras redes sociales y de la plataforma televisiva de la LFP.