El Hércules refuerza su defensa con la apuesta por Pablo Íñiguez quien llega cedido desde el Reus Deportiu. El nuevo jugador herculano ha militado en el Girona, Rayo y Reus en Segunda División y conoce perfectamente la categoría porque jugó 32 partidos en el Villarreal B en la temporada 2015/16. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección (incluida la sub 21), debutó en Primera División con el Villarreal.
Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (Burgos, 20 de enero de 1994) es nuevo jugador del Hércules y se une al proyecto de la temporada 2018/19. El Hércules ha acordado con el CF Reus Deportiu la cesión de Pablo Íñiguez hasta final de la presente temporada.
El nuevo jugador herculano se ha criado en la cantera del Villarreal CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, fue habitual también en las convocatorias de la selección sub 21. A pesar de su juventud, 24 años, el defensa herculano tiene una amplia experiencia en Segunda División ya que ha militado en el Girona (2014/15), Rayo Vallecano (2016/17) y Reus (2017/18). Con el Villarreal CF B realizó una brillante temporada en la campaña 2015/16, a las órdenes de Paco López, jugando 32 partidos y siendo titular indiscutible en la zaga del mini submarino.
Pablo Íñiguez es un jugador con una gran salida de balón, gran calidad técnica, y rapidez. El nuevo futbolista del Hércules llega mañana a Alicante y será presentado en los próximos días.