El Hércules presenta oficialmente a Carlos Martínez. El delantero herculano asegura que “estoy contento de llegar a un club grande que merece estar en otra categoría”. “Vengo a trabajar y a hacer lo que sé, meter goles y ayudar al equipo”, afirmó.
El nuevo delantero del Hércules, Carlos Martínez, reconoció en su presentación que hoy es “un día muy feliz para mí” porque “estoy contento de llegar a un club muy grande que merece estar en otra categoría”. Carlos dio las gracias a “Javier Portillo y a Lluis Planagumà por apostar por mí y ahora estoy en el sitio que quería”. “Tengo muchas ganas de sentir a la afición y jugar en el Rico Pérez”, insistió el nuevo delantero herculano: “El Rico Pérez es el campo más bonito del grupo. Me motiva y tengo muchas ganas de ponerme la blanquiazul y sentir a la afición”.
Carlos Martínez no se marca cifra de goles (ha anotado 65 en las últimas cuatro temporadas jugadas en el grupo III) y aseguró que no se obsesiona con ello: “Meter goles es muy difícil. Vengo a hacer lo que sé, lo que he hecho en mi carrera con el objetivo de subir con el Hércules a Segunda División. Esta es mi ilusión. Siempre busco ayudar al equipo y aportar todo lo que tengo”.
El delantero herculano explicó que “tenía muy claro que quería volver a España” tras su paso por Japón: “Es una experiencia bonita pero también fue duro. Soy muy de equipo, necesito a mis compañeros, sentir el vestuario. El Hércules apostó fuerte por mí y yo sé al club que vengo”. Carlos comentó que se siente bien en las dos posiciones de ataque, como nueve o segundo delantero: “En las dos posiciones me siento cómodo. He jugando en ambas. Vengo con la intención de hacer goles, como siempre he hecho, de aprender de mis compañeros e intentar ayudarles en lo que pueda”. El futbolista catalán reconoció que el grupo este año “va a ser muy duro por la presencia de tantos filiales que siempre cuentan con grandes presupuestos y buenos jugadores”.
Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se felicitó por tener a Carlos Martínez en la plantilla: “Le doy las gracias por el esfuerzo que ha hecho para estar en este proyecto. Estoy feliz porque era nuestro objetivo prioritario. Es un jugador diferente, con talento y gol. Va a hacer mejores a sus compañeros”.