El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, se mostró orgulloso del trabajo de su equipo. “Es un gustazo entrenar a estos jugadores, ha sido un partidazo en todos los sentidos”, aseguró.

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, destacó que la virtud de su equipo para lograr la victoria ante la UE Llagostera fue “adaptarse al terreno de juego, sabiendo nuestros puntos fuertes”. “El equipo ha estado sobresaliente e incluso pudimos ampliar el marcador con las ocasiones de Tarí y Navarrete y así sufrir menos. Ha sido un partidazo en todos los sentidos ante un rival al que es muy difícil ganar en su campo”, explicó el entrenador valenciano.

Claudio también destacó el hecho de dejar la portería a cero (en los últimos cuatro encuentros el Hércules solo ha encajado un gol): “Es muy importante no encajar. Hoy solo hemos concedido una ocasión clara en el segundo tiempo. Estamos concediendo poco en los últimos partidos y ahora nos penalizan menos”.

El entrenador blanquiazul se mostró, otro partido más, orgulloso del trabajo de sus jugadores: “Es un gustazo entrenar a este grupo, espero que todos disfruten de la Navidad”.

Leave a comment