El Hércules San Vicente se desplaza a tierras segovianas para enfrentarse esta tarde a las 18,00 horas al Naturpellet Segovia, heredero del antiguo e histórico Caja Segovia. Los sanvicenteros acuden a la cita tras empatar a dos contra Ferrol y con una racha de tres partidos sin perder, mientras que Segovia Futsal cosechó su primera derrota de la temporada la semana pasada ante Puertollano tras cinco partidos invictos.
Murilo, que entró en la convocatoria contra Ferrol pero no llegó a jugar, podría regresar a la pista tres semanas después tras su lesión en la rodilla. El propio jugador se ha mostrado a lo largo de la semana optimista en cada entrenamiento y está deseoso de poder ayudar a sus compañeros el sábado. El técnico Jordi Durán ve posibilidades en el choque del fin de semana: “Es un equipo que va a pelear por entrar en playoffs y que ha comenzado muy bien la temporada, pero si estamos fuertes y desde el primer minuto nos hacemos con la batuta del partido podemos llevarnos los tres puntos”.
Por su parto, el equipo que dirige Diego Garcimartín parte con tres bajas importantes: a Ivan Quintín y Alvarito, lesionados desde el primer y segundo partido respectivamente, se les suma en la enfermería Dani Mejías. A pesar de esas dos bajas sensibles el equipo ha funcionado bien con jóvenes rotaciones como las de Lucas (cedido por Ribera Navarra) y Julio. Además el equipo, veloz y ordenado, mantiene a jugadores importantes como Buitre, Alex Fuentes, entre otros.
El partido se disputa hoy sábado a las 18 horas en el pabellón Pedro Delgado, con el arbitraje de Egía Etxearte y Grande Ferreno del colegio vasco.