En esas palabras se puede resumir los cuatro días en los que cerca de 30 niños y niñas entre los 4 y 16 años tuvieron la oportunidad de entrenar con el capitán del Hércules San Vicente, Carlos Parra, y con el campeón de Europa y jugador del conjunto blanquiazul, Vicentín. Los dos miembros de la plantilla herculana ejercieron de monitores para enseñar a los niños lo bonito que puede llegar a ser el fútbol sala.
Mediante diversos ejercicios los participantes del ‘I Campus Parra & Vicentín” han tenido unas mañanas de Semana Santa muy entretenidas y con los mismos han aprendido muchas cosas relacionadas con el fútbol sala, desde el reglamento hasta mejorar sus técnica y habilidad pasando por saber prepararse física y mentalmente. Además los dos jugadores al cargo de estas jornadas han enseñado valores como la deportividad y el respeto al rival.
“Este es un preludio a algo que nos gustaría montar en verano pero a mayor escala” es lo que señalaba Parra tras una de las sesiones del Campus. Tanto los jugadores herculanos como los niños y niñas participantes se han mostrado muy felices de estas jornadas.