Nadie en el Hércules resta importancia al partido que disputa el equipo el domingo. Aunque queda mucho para el final de la temporada, Adri Cuevas reconoce que la victoria sería importante para “darnos confianza” y enlazar dos triunfos consecutivos. “Tampoco se diría adiós si se pierde porque esta categoría es complicada y es difícil distanciarse, pero sí es un partido importante para reducir la distancia”, aseguró el jugador blanquiazul.
Adri Cuevas estuvo a punto de ascender con el Nàstic la pasada campaña, por lo que conoce perfectamente al rival al que se enfrenta el domingo: “Es un partido distinto para mí porque viví muchas cosas bonitas en Tarragona. Es un equipo complicado, conoce la categoría, tienen la base del año pasado y los conceptos claros. Es un equipo trabajado, pero nosotros tenemos nivel y podemos plantarles cara”.
El futbolista andaluz aseguró que tiene la lesión olvidada y cada vez se siente mejor en el campo, recuperando sensaciones. El estilo del nuevo entrenador, Manolo Herrero, comienza a cuajar entre la plantilla. Cuevas explicó que con Herrero “tenemos una manera distinta de jugar”. “Estamos cogiendo los conceptos y el míster nos deja muy claro lo que quiere en el campo”, comentó el andaluz, quien espera seguir en la línea goleadora mostrada esta temporada: “No pensaba en un cifra de goles y estoy contento. En la posición en la que estoy jugando, también se me piden goles y voy a intentar buscarlos y hacer los máximos posibles.
Adri Cuevas está convencido de que el fútbol de Manolo Herrero puede gustar en el Rico Pérez. “Nos pide tranquilidad, movimiento, toque, puede que sea un fútbol más complicado, pero somos jugadores que podemos hacerlo”, c oncluyó.