Vicente Mir, entrenador del Hércules, lanzó un mensaje de optimismo en rueda de prensa previa a la final del domingo ante el Cádiz. Mir mostró su confianza en que el Hércules va a remontar el resultado abogó por un partido ofensivo, aunque sin perder la solidez defensiva.
Llega la hora de la verdad para el Hércules y el técnico, Vicente Mir, ha comparecido ante los medios de comunicación alicantinos para mandar un mensaje optimista de cara a la final del domingo ante el Cádiz:“Tenemos un resultado no del todo bueno, pero tampoco del todo malo.E l equipo está bien y vamos a darlo todo, vamos a conseguir una victoria y a hacer feliz a mucha gente”, ha afirmado el míster. Además, ha destacado que “no vale ningún tipo de excusa, lo tenemos todo para ganar” y aseguró que confía “plenamente en el equipo” ya que todos los jugadores están convencidos de que “vamos a remontar el partido”
“Los jugadores, desde que terminó el partido, saben que podemos remontar. Somos conscientes de que va a ser muy complicado. El equipo está muy bien, muy entero y muy comprometido”, ha explicado el entrenador. Por otra parte, Vicente ha reiterado que él va plantear un equipo para ganar, como siempre hace, pero sin olvidar que hay que atacar para conseguir el gol y defender para que el equipo gaditano no marque ninguno. “Tenemos que tener los pies en el suelo y saber jugar el partido”, explicó.
Para acabar, Vicente ha señalado que se trata de “un partido bonito y que la ciudad de Alicante va a vivir un momento muy especial”. Para ello, ha pedido plena confianza en el equipo blanquiazul puesto que el 1-0 es un resultado al que “se le puede dar la vuelta” sin olvidar que el conjunto, “cuando ha necesitado ganar, ha ganado siempre”.