La plantilla mantiene la ilusión y cree que una victoria es posible en el partido más importante de las últimas temporadas.
Este pasado domingo, el Hércules cayó ante el Cádiz 1-0 tras un partido equilibrado en los noventa minutos. Sin embargo, en el minuto 85, una falta fuera del área a favor del Cádiz, le daba el gol al equipo gaditano dejando al Hércules con la obligación de remontar en casa.
A pesar de la derrota, los jugadores tienen ilusión y así lo manifestaron en alguna de sus redes sociales. “El que no crea que se baje del barco. A todos los demás os necesitamos en el Rico Pérez. Lo vamos a conseguir”, escribía Juanma Espinosa en su cuenta de Twitter. También lo hacían Alex Muñoz y Chema, ambos creyendo y pidiendo a la afición que no decaiga.
El capitán del equipo, Paco Peña, ha afirmado que están “con mucho ánimo y con muchas ganas de revancha” para afrontar los 90 min que todavía quedan en el Rico Pérez. Así lo reafirmaba también el cordobés Javi Flores, quién también confía en esos 90 min y en el equipo. Además, la afición blanquiazul cree en la plantilla y así lo están demostrando esta semana donde ya van cerca de las 13.000 entradas vendidas, y aún quedan dos días más de ventas.
Existen razones para esperar que el equipo puede conseguirlo y es que cuenta con un conjunto de gran calidad y experto en esto de los ascensos. Asimsimo, los jugadores contarán con un estadio casi completo animando y motivando al equipo.
En el lado opuesto está la afición gaditana, que ya ha completado alrededor de 14 autobuses para ver esta gran final y que estarán colocados en la grada mundial. Todo esta preparado para esta gran final, el equipo, la afición y Alicante. Sólo es cuestión de creer, Luceros nos espera.