El delantero del Hércules, Óscar Díaz, explicó que su nuevo técnico “ha metido intensidad en los entrenamientos” y reconoció que “nuestro gran error ha estado en la defensa del balón parado”.
El delantero del Hércules, Óscar Díaz, aseguró hoy tras el entrenamiento realizado en el CA Montemar que Claudio Barragán “viene con las ideas claras” y destacó su experiencia como técnico y futbolista: “Tiene una experiencia increible y a los delanteros nos va a venir bien porque él fue un goleador de gran nivel”. “Hay que seguir trabajando y corregir lo que Claudio crea. Ha metido intensidad en los entrenamientos, nuestro error principal es la defensa del balón parado porque nos han metido muchos goles así”, reconoció Óscar.
El futbolista blanquiazul lamentó que el Hércules no haya aprovechado la superioridad mostrada en muchos de los partidos: “Llegas a casa y piensas en cómo es posible que por ocasiones y juego no se haya definido el partido antes. Aquí todos los jugadores quieren la pelota y somos superiores en la posesión. Luego ves resúmenes de otros rivales y con menos hacen más goles, estoy convencido de que la racha cambiará”. Óscar Díaz alabó la actitud del vestuario y defendió su implicación: “Tenemos un gran grupo, donde se aceptan las críticas y hay unión. Si no estás con el compañero no se consigue nada y aquí se cree en el compañero cien por cien”.
El delantero herculano afirmó que “nunca se está al cien por cien y siempre se puede mejorar”, pero reconoció que “cada vez me siento mejor, ayudando al equipo con goles y puntos”. Óscar Díaz también destacó su buena química con Carlos Fernández y aseguró que “su trabajo a mí me hace mejor y espero yo también hacerle mejor a él”. “Ahora toca dar la cara en Formentera. De estos partidos hemos tenido el Ebro y el Cornellá. No nos pilla de nuevas y sabemos a lo que vamos. Somos el Hércules y hay que dar la cara en el campo del Formentera o en el Bernabéu”, concluyó.