El nuevo entrenador del Hércules, Claudio Barragán, aseguró que “confío plenamente en la plantilla, pero conmigo no se puede dormir nadie”. “Estamos en Segunda B y tenemos que jugar como un equipo de esta categoría si no nos equivocaremos”, aseguró. Barragán explicó que quiere “un equipo intenso que conceda lo menos posible”.

Claudio Barragán ya ejerce como entrenador del Hércules. Durante toda la mañana ha estado trabajando junto a su cuerpo técnico en su despacho del estadio José Rico Pérez y a las 12,30 ha sido presentado como nuevo técnico de la primera plantilla. Claudio se mostró muy contento por encabezar el proyecto tras hablar con el presidente, Juan Carlos Ramírez, y el director deportivo, Javier García Portillo. “Sabía que había interés por parte del Hércules. El proyecto me gustó y decidí venir sabiendo la exigencia que hay aquí. Estoy acostumbrado y no es nuevo para mí”, aseguró Claudio.

El entrenador blanquiazul definió su propuesta futbolística en su primera comparecencia pública: “Quiero un equipo intenso, que conceda lo menos posible y atajar los problemas que estamos teniendo sin olvidar la pelota en ningún momento. Esto no ha hecho nada más que comenzar y habrá sorpresas porque es un grupo complicado. Tenemos que creer en nuestras posibilidades. Nos penaliza la falta de concentración y eso es porque hay falta de atención”. Claudio recordó que el Hércules “debería estar en Segunda División, pero estamos en Segunda B y hay que jugar como un equipo de esta categoría, de lo contrario nos estaríamos equivocando”.

“Soy un profesional y siempre defiendo mis intereses hayá donde estoy. Si alguien duda de mí, intentaré hacerle cambiar de opinión”, afirmó Claudio Barragán quien explicó que “siempre he sido respetuoso con todos los equipos, soy valenciano y me gusta que a los clubes de la Comunidad le vaya bien”. El ténico herculano también envió un mensaje a la afición: “Para que nuestra afición esté con nosotros hay que transmitirle porque a la mínima está con el equipo, pero cuando ve apatía lo dice”. Claudio abogó por “no marcarnos objetivos a largo plazo” y recordó que la primera meta es el Formentera: “Hay que ir paso a paso y meternos en el play off”.

“Confío plenamente en esta plantilla, pero los que me conocen saben que no se pueden dormir porque no me caso con nadie. Intentaré ser justo y todos comienzan de cero”, insistió en su presentación. Claudio explicó que “no me gusta que mis equipos dependan solo de los delanteros para hacer gol, quiero más presencia en el área y que se incorpore la gente de segunda línea”. “Tenemos buenos delanteros. A Carlos le conozco menos que a Óscar, pero tiene un gran potencial y puede mejorar”.

Por último, Claudio agradeció a Juan Carlos Ramírez y a Javier García Portillo la confianza mostrada. “La conversación mantenida me gustó y me ayudó a decantarme por este proyecto”, aseguró.

Leave a comment