El extremo herculano cree que “podemos pasar otra eliminatoria” y aboga por “corregir errores puntuales y ser igual de competivivos” para volver a ganar en Liga.
Otra buena noticia que deja el pase de Copa ante el Cartagena es la recuperación de Chechu Flores y los buenos minutos que ofreció el extremo herculano. Chechu reconoció hoy que “no esperaba jugar tanto” y explicó que la dinámica de partido obligó a disputar más minutos: “Con el penalti en los últimos minutos se dio así, por suerte conseguimos pasar. Me encontré bien, a pesar de estar parado doce días, y la lesión está superada”.
Chechu aseguró sentir “más alegría que cansancio” y destacó el valor anímico de la victoria en Cartagena: “Para todos era importante, afición, club y estoy seguro que podemos conseguir pasar otra eliminatoria. Acumulas cansancio para la Liga, pero las victorias te dar alegría y ganas de recuperar para poder estar el domingo. Llevamos un racha mala de dos derrotas y no buenos números para un equipo hecho para estar arriba. Ahora intentaremos ante el Llagostera cambiar la dinámica contra un equipo fuerte que viene de Segunda”.
El futbolista herculano eludió hablar de urgencias e incidió en la necesidad de corregir “errores puntuales” que han costado las dos derrotas ligueras. “Si empezamos con urgencias el primer mes de competición cerramos la persiana. Estamos compitiendo bien, aunque hay errores que hay que corregir para ser igual de competitivos y llevarnos los tres puntos”. Chechu también habló de las lesiones que están perjudicando al equipo en el inicio de temporada y afirmó que “no es una situación alarmante al ser lesiones pequeñas y muy puntuales, salvo la de Rojas”.