Carlos Parodi ha analizado la situación del equipo tras la derrota sufrida este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. El presidente del club cree que ‘no queda otra que levantarse” tras esta derrota y admite que ‘esperaba sacar algo positivo” de la visita a territorio insular.
El máximo dirigente del club alicantino ha explicado que el único objetivo en estos momentos es sumar ‘cuantos más puntos en un breve espacio de tiempo” para tener un final de temporada lo más tranquilo posible. Carlos Parodi asegura que desde el club el primer objetivo ‘siempre ha sido la salvación y por ello es lo que tenemos que luchar”. El presidente de la entidad admite que ‘nos gustaría estar en otras circunstancias, pero no cabe más que seguir peleando”.
El presidente del Hércules ha explicado que respeta las opiniones de aquellos jugadores que se han marcado como objetivo la promoción por el ascenso y comenta que ‘las opiniones todas son respetables, cada uno puede tener la ilusión y el afán de querer algo más” aunque recuerda que a día de hoy ‘lo prioritario es la salvación”.
Parodi ha agradecido el apoyo que ha brindado la afición a lo largo de la temporada y espera que el equipo le pueda brindar una victoria este sábado ante el Córdoba para devolver ‘su apoyo y su aliento”.