El nuevo delantero blanquiazul ha destacado la unión del vestuario en sus primeros días como herculano
Sergio Buenacasa lucirá el dorsal ‘9’ del Hércules la temporada 2020/2021. El nuevo delantero blanquiazul afirmaba esta mañana en su presentación que jugar en Segunda B no es un paso atrás en su carrera y que su llegada al Hércules es para “dar dos pasos hacia adelante”. “Buscaba un club que confiara en mí y que creyese que puedo aportar. Quiero dar el máximo, que no lo he dado hasta ahora. El Hércules es un grande para la categoría y es un reto”, añadía.
“Me he encontrado un grupo unido y me han puesto las cosas fáciles. Me siento uno más y es difícil que eso se dé tan rápido”, afirmaba el atacante, que apenas lleva unos días ejercitándose con sus nuevos compañeros.
Preguntado por qué pensaba de su nuevo equipo antes de aceptar la oferta, Buenacasa deinía al Hércules como “un club enorme que está pasando un mal momento. Pero se están dando pasos hacia delante y el club va a mejor en todos los aspectos”.
Sergio llega de jugar en Segunda División, como otros nuevos jugadores de la nueva plantilla del Hércules: “Hay jugadores con nombre que han tenido muchos partidos en Segunda. Pero eso no va a hacer que ganemos la Liga ni ascendemos. Ganaremos partidos si apretamos, mordemos y somos unos cabrones atrás para que nos meta gol nadie”.