“Nunca me había sucedido antes y no volverá a pasar”. Gay Assulin pidió disculpas en rueda de prensa por la tarjeta roja que vio ante el Tenerife y aseguró que su acción fue “un error grave”.
“Nunca me había sucedido antes y no volverá a pasar”. Gay Assulin pidió disculpas en rueda de prensa por la tarjeta roja que vio ante el Tenerife y aseguró que su acción fue “un error grave”. El futbolista del Hércules quiso comparecer ante la prensa alicantina para mandar un mensaje a la afición y a sus compañeros: “Pedí disculpas al vestuario por dejar al equipo con diez. Fueron diez segundos donde actué por instinto y me equivoqué. Aunque me hicieron muchas faltas, hay que evitar este tipo de acciones”.
Assulin explicó que no tiene “un pasado de tarjetas” e insistió en que nunca había cometido una acción así. “Lo que más quiero es hacer feliz a la afición y disfrutar del fútbol en Alicante. No soy de ese tipo de jugador tarjetero, así que quiero olvidar pronto lo que ha pasado”, aseguró el futbolista, quien concluyó que “he aprendido una lección muy importante en mi carrera”. El mediapunta herculano explicó que se siente muy bien en Alicante y destacó la calidad de la plantilla herculana: “Tenemos muy buen equipo, capaz de ganar a cualquiera. Es muy pronto, pero espero que esta semana ganemos en casa para iniciar una racha positiva”.