Alvaro García ha decidido poner fin a su carrera futbolística debido a los problemas físicos que lleva arrastrando durante toda la temporada. Es el máximo goleador del equipo y será una baja muy importante.
Álvaro García ha demostrado su gran profesionalidad en los dos años en los que ha estado defendiendo el escudo del Jove Español. Se va uno de los mejores delanteros de la categoría y que le ha dado muchos puntos al equipo en la primera vuelta y en la temporada pasada. Tal ha sido su implicación en el equipo que el entrenador, Gaspar Campillo le ha ofrecido formar parte del cuerpo técnico del primer equipo.
Sus problemas de cadera le han impedido rendir al cien por cien durante toda la temporada pero cada vez que ha saltado al terreno de juego ha competido de una manera brillante, hasta el punto que es el máximo goleador del equipo a pesar de no contar con demasiados minutos.
Álvaro ha compaginado su labor de futbolista con la de entrenador en las dos temporadas en las que ha militado en el Jove Español. Actualmente dirige al Benjamín A. El Jove Español le agradece todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho por el club y le desea la mayor de las suertes en su carrera como entrenador.