Aitor ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. El lateral, que apunta a la titularidad esta semana tras la baja por sanción de Juanma Ortiz, tiene muchas ganas de jugar y de aportar cosas al equipo en un partido clave como el de este fin de semana ante la Ponferradina.
El lateral herculano confía en el equipo de cara a los próximos partidos, reconoce que la plantilla quiere mirar hacia la parte de arriba de la clasificación y que se puede luchar por las primeras posiciones. Para ello hay que convertir nuestro estadio en “un feudo del que no puede salir ningún punto” y afirma que “el Rico Pérez se tiene que convertir en un estadio complicado para los rivales, que los equipos que vengan a Alicante piensen que va a ser un partido complicado”.
Por último, el jugador asturiano también habla de su suplencia y reconoce que Ortiz está jugando muy bien y que es normal que Quique Hernández cuente con él para el once titular, sin embargo, asegura que le dolió quedarse fuera de la lista la semana pasada porque “tiene muchas ganas de aportar cosas al equipo”.