Después de una semana de descanso el Hércules San Vicente regresa a la competición de doméstica y lo hace de nuevo en la jornada de viernes. El Palacio de los Deportes de Murcia, habitual feudo de ElPozo Murcia, será el ‘ring” del próximo partido de los hombres de Jordi Durán frente a ElPozo Ciudad de Murcia. En la ida los murcianos consiguieron llevarse de vuelta un punto cuando quizás lo más justo hubiera sido la victoria herculana y en esta segunda oportunidad los blanquiazules quieren atar bien los tres puntos.
El Hércules San Vicente vuelve a la liga con las pilas cargadas, después de vencer al Melilla y conseguir traer un punto de Elche la moral del equipo está por todo lo alto de cara al encuentro en Murcia. La intensidad en los entrenamientos sigue siendo la máxima y físicamente los jugadores llegan en su plenitud. El equipo tan solo ha conseguido sumar un punto lejos de San Vicente, frente al Elche, y espera ampliar esa cosecha de puntos fuera de casa confiando en su duro trabajo demostrado sobre el parquet en cada encentro. Los dos jugadores que se quedan fuera de la lista de convocados son Reda, por decisión técnica, y Vicentín, que sigue con su puesta a punto tras la lesión muscular.
Por su parte ElPozo Ciudad de Murcia sigue adaptándose al estilo de Josan González llevando a cabo una temporada quizás algo más floja que las anteriores, pero no por ello les convierte en un rival más débil. Ahora mismo marchan novenos en la clasificación demostrando que son un equipo fuerte cuando juegan de local, donde han llegado a sumar 13 puntos y donde solo han ganado Tenerife, Elche y Segovia, y además llegan tras conseguir empatar a cuatro en Tenerife ante los líderes. Forman un buen bloque en el que suman todos siendo quizás los más peligrosos Jorge Santos, Javaloy, el brasileño Matteus y su portero Fede.
Bajo el arbitraje de Cotes García y Elena Pedros, Hercules San Vicente y ElPozo Ciudad de Murcia se citan esta noche a las 21″30h pues en el Palacio de los Deportes de Murcia en el que promete ser un encuentro muy igualado y tenso.