El Hércules ha presentado oficialmente a Moha Traoré, uno de sus refuerzos para el nuevo proyecto. El extremo herculano asegura que llega con hambre, la misma que ha notado en el vestuario, y asegura que afronta la competencia “con ilusión y ganas”.
El Hércules ha presentado esta mañana oficialmente a Moha Traoré como nuevo jugador del equipo alicantino. El extremo herculano explicó que se siente cómodo jugando “por la derecha o en punta” y se definió como un futbolista “potente y que va al espacio”. “Ya en enero se planteó la opción de venir. Durante estos meses hablé con Portillo y al final se ha hecho. Vengo porque el club es muy grande y ya conocía al míster. También mi hermano (Adama Traoré) me ha animado y me dijo que el Hércules es un club histórico y que lo que decidiese que lo hiciera convencido”, explicó el nuevo fichaje del Hércules.
Moha Traoré afirmó que llega a Alicante con “hambre”, la misma que ha notado en el vestuario: “La primera impresión ha sido muy buena. El vestuario es muy sano y tiene hambre, algo que es clave para conseguir los objetivos. Espero demostrar todo mi potencial”.
El extremo herculano cree que “la competencia es sana” y que “cuanta más gente haya enchufada mucho mejor”.
#BienvenidoMohaTraoré