El centrocampista del Hércules, Yeray González, ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista herculano. El jugador canario ha mostrado su ilusión por regresar a su casa: “He tenido ofertas, pero quería volver a Alicante. Me he encontrado un vestuario muy sano y con los cimientos de la temporada pasada”.
Yeray González vuelve al Rico Pérez y no ha podido evitar en su presentación evidenciar la emoción de la vuelta a casa. “Aquí fuimos muy felices y quería volver al mismo sitio con mi famila. He tenido ofertas de Segunda B y alguna de Segunda, pero quiero quitarme y cuanto antes la espina de lo que pasó hace tres años”, afirmó el centrocampista.
El jugador canario aseguró que vuelve al Rico Pérez con “más experiencia que me permite leer mejor los partidos”. Yeray insistió en la calidad de la plantilla y el potencial que atesora: “Me parece que tenemos un gran equipo, con jugadores muy contrastados. Tenemos una virtud que otros no tienen y son los cimientos porque siguen muchos compañeros del año pasado y también el entrenador. En estos primeros días ya me han demostrado que hay un grupo muy sano”.
El mediocentro herculano cree que la temporada del Hércules fue de “notable alto, incluso de sobresaliente” y no eludió hablar del gran objetivo del club: “Nuestra meta es el ascenso. No hay dudas, pero se asciende en junio. La presión hay que llevarla con naturalidad y tranquilidad. Lo importante es estar en junio en Luceros”.
Por su parte el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, agradeció a Yeray su predisposición para volver a Alicante: “Ha rechazado ofertas importantes por el Hércules. Este es el tipo de jugadores que yo quiero, comprometidos con el club. Es el perfil que buscábamos hace tiempo, tiene calidad y talento para manejar el balón”.