Dos goles de Carlos Martínez encarrilan la victoria herculana. El equipo tuvo la pelota, dominó el partido y fue efectivo. El Hércules hizo mucho daño a la contra y aprovechó la clara expulsión de Óscar por un agarrón a Benja cuando se marchaba solo de cara a gol.
El Hércules da otro paso adelante para conseguir sus objetivos a falta de doce puntos por disputar. La victoria ante el Sabadell le deja segundo y abre distancias con sus perseguidores. El equipo aprovechó la inspiración de Carlos Martínez quien, en dos buenas jugadas colectivas, logró los dos goles del partido.
El técnico herculano, Lluis Planagumà, dio entrada a Chechu Flores y a Pablo íñiguez como novedades respecto al último once inicial. El capitán, recuperado ya de sus molestias, participó en los goles y fue un jugador determinante. También el resto de sus compañeros en ataque respondieron a la perfección. El primer gol llegó de una gran jugada colectiva que nació en las botas de Alfaro. El extremo andaluz habilitó a Chechu para que el capitán asistiera a Carlos Martínez. El delantero catalán maniobró en el área para dejarse atrás al central y lograr el primer gol del partido.
Con el encuentro encarrilado llegó la expulsión de Óscar en el minuto 54. Tras una indecisión entre defensa y portero, Chechu habilitó una balón a Benja quien ya encaraba directo al área con Roberto vencido hasta que Óscar le trabó. Expulsión clara que acabó facilitando el resto del trabajo al Hércules. Con uno más, el equipo alicantino esperó su oportunidad que llegó con una jugada de Benja por la derecha. El ariete catalán se deshizo de rivales para centrar casi desde la misma línea de fondo. Un pase medido a Carlos Martínez que la esperaba para empujarla a la red. Otro gran gol con una buena conexión entre delanteros que sentenció el partido.
También mención especial a otra gran actuación de Ismael Falcón. Seguro y firme, volvió a ayudar al equipo con otra gran parada en el inicio del partido. Suma y sigue para el Hércules. Victoria 16 y paso firme hacia el play off. El sábado otro reto más en el desplazamiento hasta Peralada.