El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que “en el Grupo III no hay nada decidido por lo que va a ser un final de competición emocionante”. “Solo pienso en ganar al Peralada y quedar en la mejor posición posible”, afirmó.
El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, reconoció hoy que el equipo se encuentra “en el tramo definitivo de la competición” y aseguró que ahora “son finales para todos”. “En el Grupo III no hay nada decidido por lo que va a ser un final muy emocionante”, insistió.
Planagumà mantiene la misma mentalidad mostrada a lo largo de la temporada y afirmó que “solo pensamos en jugar en Peralada y ganar este partido”. El técnico catalán comentó que su equipo “está en un buen momento, compitiendo bien y con confianza” independientemente de los resultados que se han producido en las últimas semanas. El técnico herculano valoró positivamente que el Hércules lleve “muchas jornadas en las que cada vez domina más fases y situaciones dentro del paritido”,
El entrenador catalán definió al Peralada como “un buen filial, con jugadores que han debutado en Pirmera División, con capacidad para tener el balón y buena presión en zona de ataque”. Planagumà mostró su confianza al cien por cien en toda la plantilla y en que los futbolistas que entran por compañeros lesionados o sancionados lo hagan igual de bien: “Para eso hemos trabajado toda la temporada, para estar preparados cuando haga falta”. Planagumà aseguró que la baja de Alvarado (quien se marcha con la selección colombiana sub23 tras el día seis) abre la puerta a que otros jugadores como Candela o el canterano Pedro Torres puedan tener sus minutos. “Solo pienso en ganar al Peralada y trabajamos por quedar en la mejor posición posible para que no podamos reprocharnos nada cuando acabe la Liga”, concluyó.