El Hércules ha realizado hoy su último entrenamiento a puerta cerrada antes de jugar mañana ante el Lleida Esportiu. El equipo alicantino ha trabajado a puerta cerrada. El técnico herculano, Lluis Planagumà, ha citado a todos sus jugadores hora y media antes del partido. Emanà es baja por su lesión de larga duración.
El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. El equipo alicantino ha trabajado a puerta cerrada perfilando los detalles del entrentamiento ante el Lleida Esportiu. El partido se disputa mañana a las 19,00 horas en el estadio José Rico Pérez.
El entrenador blanquiazul, Lluis Planagumà, ha citado a sus 21 jugadores profesionales una hora y media antes del inicio del encuentro. Es baja para el partido el futbolista camerunés, Stephane Emanà, por su lesión de larga duración.
El Hércules se mide a un rival directo, el Lleida Esportiu, con quien está empatado a 46 puntos en la tabla clasificatoria. El equipo alicantino venció (0-1) en su visita a Lleida en la primera vuelta. El partido será arbitrado por el colegiado murciano Salvador Lax Franco y se podrá seguir en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club.