Lluis Planagumà asegura que “no debimos encajar el gol de esa manera” y afirma que “en la segunda parte ha habido un cambio total para poder llevarnos la victoria”.
El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, en su balance del partido, reconoció que “el punto sabe agridulce” después de una segunda parte donde el equipo dispuso de ocasiones para remontar: “La primera parte no ha sido buena, aunque a pesar de eso no sufrimos demasiado. En la segunda mitad hemos dado un cambio total para poder ganar el partido. Nos cuesta demasiado generar nuestro fútbol en las primeras partes de los partidos fuera de casa. En el descanso hoy lo hemos corregido pero no debe seguir pasando. Por número de ocasiones hemos podido ganar el partido”. Planagumà aseguró que “hemos encajado un gol que no debemos recibir” porque el partido “estaba controlado.
El entrenador del Hércules afirmó que “con Benja tenemos cero dudas” y explicó su planteamiento inicial: “Hemos utilizado en la primera parte unos delanteros con un perfil distinto a la segunda. Al principio buscábamos quedarnos balones, tener referencia; y ya en al segunda parte el perfil de los delanteros era más vertical y con el desgaste de los defensas han podido aprovecharse”.