El técnico del Hércules, Josip Visnjic, asegura que “hay que jugar contra el Aragón como si fuera un equipo de Champions” y advierte de que “si nos supera las línea de presión nos puede hacer mucho daño”.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, destacó la “buena predisposición” que se ha encontrado en la plantilla en sus primeros días como responsable del primer equipo: “Estamos trabajando conceptos pequeños, pero importantes. Estoy contento por el trabajo de los primeros días. Tenemos que hacer bien las cosas y trabajar como si fuéramos un equipo pequeño. Si no igualamos el esfuerzo para después sacar la calidad que tenemos, no saldremos a flote. Esperemos que seamos un equipo trabajador y de exigencia máxima”.
Visjnic ha dirigido esta mañana su tercer entrenamiento y mañana realizará la última sesión a puerta cerrada en el Rico Pérez antes de viajar hacia Zaragoza. “Nuestra motivación ante el Aragón tiene que ser la misma que si jugáramos contra el Real Madrid”, aseguró el técnico serbio, quien eludió cualquier tipo de relajación por enfrentarse al colista: “Confianza cero. Es un filial que si nos pasa la primera línea de presión nos puede hacer mucho daño. El principal problema somos nosotros, pero confianzas ninguna”.
Josip Visnjic destacó el buen ambiente de trabajo que se ha encontrado en el Hércules y aseguró que “todos tenemos que dar el máximo, desde el utillero hasta los jugadores, todo el mundo es importante y debe estar al cien por cien”. El equipo blanquiazul entrenará mañana a las 09,45 horas y viajará a las 11,45. Tras el entrenamiento Visnjic hará pública su primera lista de convocados.