El mediocentro del Hércules, Paco Candela, volverá a coincidir con Visnjic en un vestuario. El entrenador herculano le dirigió en Fuenlabrada. Candela reconoce que “saber cómo trabaja puede ser una ventaja para mí, pero también me va a exigir más”.
El mediocentro herculano, Paco Candela, volverá a coincidir con Josip Visnjic en un vestuario. El técnico serbio dirigió a Candela en el Fuenlabrada y ahora sus carreras profesionales se vuelven a cruzar. El jugador alicantino reconoció que “saber cómo trabaja puede ser una ventaja”. “El que hayamos coincidido y que me conozca creo que supondrá que me va a apretar más y a mantener en alerta”, afirmó Candela quien destacó la capacidad del nuevo técnico herculano para levantar el ánimo de los futbolistas y creer que es muy posible llegar al play off: “Es un entrenador listo, analítico y que sabe dónde tiene que corregir al equipo. También tiene claro que lo más importante es recuperar el ánimo del jugador. Luego siempre hay que trabajar algo tácticamente y aportará sus matices y variantes. El domingo tenemos una final y tienen que quedar las cosas muy claras”.
En opinión de Paco Candela a Visnjic le gusta “que los equipos jueguen con las líneas juntas y dar libertar posicional al jugador” y mostró su convencimiento de que “no habrá una gran revolución y cambios de sistema”. “Estoy convencido de que podemos revertir la situación. Tengo absoluta confianza en el equipo y, aunque las sensaciones no son las mejores, si encadenamos dos o tres victorias todo cambiará”, afirmó.