El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, espera trasladar las buenas sensaciones del partido de Copa a la Liga. “El desafío es ser capaz de mantener este nivel para meternos entre los equipos de arriba”, insistió.
El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, mostró su deseo de que su equipo pueda “certificar todo lo bueno que hacemos con una victoria”. “El equipo está contrariado porque en Copa mereció más. Nos quedamos con el nivel ofrecido, esperamos darle continuidad y certificarlo con un buen partido”, aseguró.
Siviero explicó que trabajan durante toda la semana “para materializar las oportunidades” que se les presentan durante los partidos y aseguró que ha contabilizado “más de 40 acciones de ataque en el encuentro de Copa”. “Si somos capaces de hacer esto, también hemos de ser capaces de rentabilizarlo. Nos falta traducir en goles las situaciones que tenemos”, comentó. El entrenador argentino reconoció que durante la liga “hemos jugado bien a rachas pero no con la regularidad mostrada ante el Elche”. “El desafío es ser capaz de mantener este nivel para meternos entre los equipos de arriba”, insistió.
El entrenador herculano afirmó que “trataremos de no obsersionarnos con la falta de gol”. “Si se critica al Madrid porque no marca, imagínate de ahí para abajo. Mi única preocupación es que ofrezcamos una versión parecida a la del último partido”, concluyó.