El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, advierte del potencial de su rival copero y le define como un equipo “con velocidad y alternativas en ataque”. El entrenador blanquiazul defiende los posibles cambios en su once porque “tengo una plantilla compensada en todas las demarcaciones”.
El Hércules vuelve a afrontar la Copa del Rey, una competición que trajo muchas alegrías la pasada temporada y el premio de enfrentarse al FC Barcelona. Tras la victoria ante el Sabadell, el técnico herculano, Gustavo Siviero, afronta el segundo de los tres partidos que disputa su equipo en seis días. Siviero reconoció que puede haber cambios en el once inicial que presente mañana: “Tengo una plantilla compensada, con futbolistas de calidad en todas las demarcaciones y que me ofrece la posibilidad de presentar un equipo altamente competitivo”.
“No pienso en el partido del sábado en Cornellà, sólo en el partido pasado y en el de mañana. El once lo haré pensando en el desgaste que tuvimos y con la idea de afrontar lo mejor posible un partido de máxima importancia”, afirmó el técnico argentino. Siviero espera que la victoria ante el Sabadell sirva “para soltarnos y que el equipo esté mejor asentado, con las ideas más claras y con la confianza necesaria”.
El entrenador del Hércules destacó el potencial del CF Lorca Deportivo y le definió como un equipo “dinámico y enérgico”. “Pude seguirlo en la anterior eliminatoria que solventó muy bien y vi un equipo con velocidad y alternativas en ataque”, explicó e insistió en que “vamos a tener que hacer muchas cosas bien para pasar la eliminatoria”.
Siviero cree que Óscar Díaz, último refuerzo herculano, ya está para comenzar desde el inicio del partido y deseó que Carlos Fernández prolongue su racha y pueda volver a marcar en Copa.