El nuevo delantero del Hércules, Carlos Fernández, ya luce de blanquiazul. El exfutbolista de Villanovense y Logroñés, entre otros equipos, ha sido presentado oficialmente esta mañana. “Hay que tener tranquilidad, prepararse en los entrenamientos y los goles llegarán para devolver al Hércules a Segunda”, aseguró Carlos Fernández.
El delantero del Hércules, Carlos Fernández, se mostró ilusionado en su rueda de prensa de presentación por “llegar un club con tanta historia y llevarlo a donde se merece”. “He tenido ofertas interesantes, pero el Hércules siempre fue la primera opción y estoy contento de estar aquí”, afirmó Carlos. El delantero blanquiazul abogó por tener “tranquilidad, prepararse bien y meterse arriba cuanto antes”.
Carlos ha entrenado esta mañana por primera vez con el resto de sus compañeros y se ha puesto a disposición de Gustavo Siviero para poder debutar el miércoles ante el Murcia o el sábado contra el Rayo: “He estado entrenando en solitario y no es lo mismo que con el grupo, pero el míster decide y estoy a su disposición”. El delantero jienense asegura que la presión por marcar “siempre me la he puesto a mí mismo”. “Vengo a disfrutar de un gran club y de la posición en la que juego. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Soy un delantero trabajador, que lo da todo por el equipo y que me gusta estar en la zona de finalización”, explicó.
El futbolista del Hércules aseguró que su fichaje en Alicante es el reto más importante de su carrera: “Lo único que me importa es trabajar para devolver la confianza que han puesto en mí. Pienso semana a semana y en darlo todo en los entrenamientos. Los goles llegarán, no me pongo cifras”.
El director deportivo del Hércules, Javier García Portillo, definió a Carlos como “un delantero referencia, que juega muy bien de espaldas a portería y con buenos registros de goles”.