Chechu Flores avala la llegada del nuevo entrenador y asegura que “tenemos que creer en que es posible entrar en play off y quien no lo crea que se coja el coche y se vaya”.
Chechu Flores, uno de los capitanes del del Hércules, ha comparecido para hablar de los progresos en la recuperación de su lesión y sobre los ánimos del equipo para afrontar el sprint final en liga junto a Carlos Luque. El jienense ha regresado hoy con el grupo para completar parte del entrenamiento, aunque el jugador ha sido precavido al hablar de su posible convocatoria para el encuentro del domingo ante el Prat. “No queremos precipitarnos”, ha dicho.
El herculano ha tenido buenas paralabras para su nuevo míster, sobre el que ha comentado que “es un entrenador muy bueno y una gran persona”. “Carlos conoce muy bien la categoría y he de reconocer que me sorprendió el año pasado por el nivel de exigencia que tiene consigo mismo y por la ayuda que le presta a los jugadores”, ha opinado Flores sobre el técnico valenciano. El preparador blanquiazul presta mucha importancia a las jugadas de estrategia, “un aspecto en el que tenemos que mejorar muchas cosas”, según Chechu Flores.
El extremo blanquiazul ha asegurado que el equipo se siente con fuerzas y confiado en lograr la clasificación para la promoción de ascenso: “Mientras se pueda conseguir el objetivo de forma mátemática hay que creer. He estado en otras situaciones complicadas y al final las hemos sacado adelante Quedan todavía treinta puntos por jugar y estamos solo a cinco”, ha manifestado el andaluz. Para Chechu, el Hércules es un club que no se puede quedar fuera del playoff: “Nos han firmado para ascender y nadie nos ha obligado a venir, no podemos dejar de creer y quien no lo haga que coja su coche y se vaya”.