El jienense afirma que el equipo no ha dejado de creer porque “queda todavía mucha tela por cortar y seguro que vamos a llegar fuertes hasta el final”.
La plantilla del Hércules no ha bajado los brazos en su lucha por el ascenso. Así lo ha trasmitido el centrocampista Juanma Espinosa, que ha manifestado que es el momento de “darlo todo y morir matando”. “Creo en la remontada y tengo ganas de que llegue el domingo para pornerme las botas otra vez”, ha revelado el de Jaén. El jugador del conjunto alicantino ha admitido que ha pasado por momentos complicados por la falta de minutos, aunque ha afirmado que no le ha afectado porque “soy una persona optimista a la que le gusta venir a trabajar con la mejor de mis caras, competir y ponérselo complicado al míster”.
La llegada de Carlos Luque al banquillo local del Rico Pérez ha sido bien recibida por Espinosa: “Tenemos buena relación desde que lo conocí el año pasado. Me alegro mucho por la oportunidad que le han brindado”. El andaluz ha explicado que su nuevo preparador ha entrado al vestuario blanquiazul con mucha ilusión y que ahora le toca a los jugadores contagiarse de ese carácter. “Tenemos que ayudarle lo máximo posible en el día a día porque será bueno para todos”, ha comentado Juanma sobre el técnico valenciano. Por último, el mediocentro ha asegurado que lo está dando todo en cada entrenamiento, como siempre ha hecho, y no piensa en el sistema ni en el once que vaya a proponer Luque el domingo sobre el terreno de juego.