El Hércules se ejercita en el Rico Pérez por última vez en 2016 con un partido amistoso contra el equipo juvenil de División de Honor. La plantilla de Tevenet volverá al trabajo el 2 de enero para preparar la vuelta de la Liga.
El Hércules de Alicante ha cerrado el año con el último entrenamiento de 2016 en el estadio José Rico Pérez. La primera plantilla ha realizado un extenso calentamiento con diversos ejercicios y después se ha enfrentado a los jugadores del Juvenil de División de Honor en un encuentro amistoso. La escuadra de Luis Garcia Tevenet ha podido conocer de primera mano la proyección y evolución de los jóvenes talentos de la cantera blanquiazul, que vienen pisando fuerte. Además, aprovechando las fiestas navideñas, algunos aficionados han aprovechado para hacercarse al feudo herculano y disfrutar con los más pequeños del partido.
El combinado blanquiazul volverá a los entrenamientos el próximo lunes 2 de enero para retomar la competición regular. La liga espera al Hércules en casa el domingo 8. Los de Tevenet arrancaran la vuelta contra el recién ascendido Gavá, al que vencieron a domicilio por 0 a 4 en la primera jornada.