El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, asegura que su vestuario “ha aparcado la Copa” y afirma que ante el Prat sacará “el equipo más competitivo para ganar”.
El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, no quiere ninguna distracción con la Copa del Rey y el emparejamiento ante el FC Barcelona y asegura que su equipo no se va a distraer del objetivo principal: “Ante el Hospitalet lo hicimos bien y se puso a prueba la fortaleza mental porque veníamos del sorteo. No es negociable relajarse, no está permitido. Hay que buscar la mejora en el día a día y está prohibida la relajación”. Tevenet afirma que el objetivo ahora es “que perdure la racha” y mantener la buena línea adquirida en los últimos partidos. “El vestuario ha aparcado la elimiinatoria de Copa y somos concientes de que hemos mejorado, pero que estamos en el inicio del despegue, a principio de la pista”.
El técnico blanquiazul explicó que formará ante el Prat “el equipo que crea más competitivo, sin pensar en los minutos acumulados o si algunos jugadores han sido titularísimos en los últimos partidos”. “Jugará con el once que creo que sea mejor para ganar. El equipo ha crecido como demuestra que hemos dejado la portería a cero. Si el rival nos gana que sea porque son mejores no por errores propios”, insistió. El entrenador del Hércules definió a su rival como un “equipo que juega bien, de buen trato de balón y que ha hecho buenos partidos en el inicio de Liga”.