El centrocampista del Hércules, Miguel Ángel Nieto, mira al futuro y destaca la importancia de los partidos ante el Lleida y Cornellà. “Trabajo y entreno a tope para demostrar al míster que puedo ser titular”, asegura.
El Hércules ya ha dejado atrás la complicada contienda que disputó en el tosco terreno de Montigalà y “mira al futuro”, tal y como ha expresado el centrocampista herculano Miguel Ángel Nieto. “Empezamos la competición con las ganas de mantenernos arriba desde el principio y no hemos conseguido los resultados que queríamos. Pero eso es pasado y ya pensamos en estas dos semanas que son muy importantes para el equipo y que empiezan contra el Lleida ante nuestra afición”, ha afirmado el madrileño.
Sobre el próximo rival liguero, el jugador del Hércules ha declarado que el equipo se va a sentir más cómodo por volver a su estadio, “un terreno de juego que se nos da bien, que se adapta a nuestro estilo y en el que le podemos hacer mucho daño al Lleida”, ha explicado Nieto.
Respecto al rol que está protagonizando en las últimas jornadas el herculano ha querido añadir: “Respeto cualquier decisión que tome el entrenador. Solo tengo que seguir trabajando día a día y demostrar que puedo ser titular cuando llegue mi momento. Todos queremos jugar, las últimas semanas no he participado lo que quisiera, pero lo único que puedo hacer es trabajar más que antes entrenando a tope y demostrar que puedo ser titular”.