El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, destaca el trabajo de su equipo en los entrenamientos y asegura que su equipo “no está distraido pensando en la Copa”. Tevenet define al Lleida Esportiu como un equipo “técnicamente muy bueno, que trata de jugar bien y de tener la pelota”.
El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, espera que la semana que tiene su equipo por delante, con partidos ante el Lleida en Liga y Cornellà en Copa, sirva para “dar ese acelerón a la competición” por el que su vestuario está trabajando. El técnico andaluz explicó que no piensa en el segundo partido a la hora de confeccionar su once para el sábado e insistió en que “solo valoro el encuentro ante el Lleida”. “Nadie me asegura que rotando o no rotando vaya a ganar. Tenermos la suerte de tener un día más de descanso que en la anterior eliminatoria y sacaremos el equipo más competitivo posible ante un rival que vendrá super motivado”.
Tevenet asegura que ve a su equipo muy centrado en el encuentro del sábado y nada distraído con la Copa de Rey: “El sábado está antes y el partido tiene la misma o más importancia que el de Copa. Si estoy distraído me puedo llevar una sorpresa y si fuera así es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo”. El entrenador blanquiazul definió al Lleida Esportiu como un equipo “técnicamente muy bueno, que trata de jugar bien y de tener la pelota”. “Han cambiado el equipo, pero tienen gente joven y dinámica. Es un bloque preparado para competir al máximo nivel. Con la pelota nos van a exigir y hay que estar preparados”, insistió.
El técnico del Hércules destacó el trabajo de su plantilla y, en especial, de los jugadores que no están entrando en el once inicial: “Están entrenando muy bien y los que no han jugado han trabajado de forma maravillosa. Tengo la suerte de que si quiero puedo meter algún matiz para el sábado en consonanancia a lo que crea que puede ser mejor. Con casi todos disponibles se me abre el abanico a la hora de decidir”.